keltiber
Albergue

Quintanar del Rey organiza su primer certamen de poesía infantil y juvenil

El Ayuntamiento de Quintanar el Rey, desde su concejalía de cultura, ha puesto en marcha el I Certamen de Poesía Infantil y Juvenil que se va a celebrar en la localidad de la Manchuela de Cuenca.

El tema será libre y podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen, siempre que su trabajo sea en castellano.

Modalidades y premios

El certamen se repartirá en 2 modalidades repartidas en Infantil y Juvenil, pudiendo participar alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria, y alumnos de ESO y Bachillerato con edades comprendidas desde los 12 a los 18 años.

Serán tres los premios que se repartirán, siendo dos de ellos para la categoría juvenil y uno para la infantil. El premio para la categoría infantil estará compuesto de un cheque regalo de material escolar valorado en 50€. Y para los premios de la categoría juvenil, el segundo premio estará compuesto de un cheque regalo para material escolar valorado en 50€, mientras que el primer premio será una Tablet.

Fecha de entrega de trabajos

La fecha final de recepción de trabajos será hasta el 28 de febrero en la Biblioteca Municipal de Quintanar del Rey, y la entrega de premios será el 21 de marzo coincidiendo con el Día de la Poesía.

Deja un comentario