Quintanar del Rey Homenajeará a los Fallecidos de la Pandemia

“Serán unos días atípicos que nos harán recordar lo vivido en fiestas anteriores”. Son palabras de la Concejala de Festejos y Juventud de Quintanar del Rey, Francisca Cuartero, y que se pueden leer en el saludo que hace en el libro de las Fiestas que han preparado desde el Ayuntamiento.

Aunque la pandemia hace inviable la realización de las Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario, Quintanar del Rey ha organizado una programación Cultural “prudente” que podrás ver en este enlace.

Dentro de ese programa se encuentra el Homenaje a los Fallecidos de la Pandemia que realizará el consistorio y en el que se podrá disfrutar el próximo viernes, 14 de agosto, de un concierto en la Explanada del Recinto Ferial, que dará comienzo a las 22:30 horas.

Además, el domingo, 16 de agosto, el Cementerio acogerá a las 20:30 horas una Santa Misa por los fallecidos en el Estado de Alarma.

Actos Religiosos

Dentro de la programación también se han organizado actos religiosos. Los días 6, 7, 8, 10, 11, 12, 13 y 14 de agosto se celebrará a las 20:00 horas la Santa Misa en la Parroquia, además de la Novena.

El día 11 habrá dos misas, una a las a las 8:30 horas y otra a las 12:00 horas, que incluirá la Novena.

El sábado, 15, Solemnidad de la Virgen del Rosario, habrá misa a las 8:30, y a las 12:00 horas se celebrará otra misa, la procesión y la misa vespertina.

Por último, el 16 de agosto las misas se celebrarán a las 8:30 y a las 12:00 horas.

El libro se puede ver en este enlace.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario