Naturama
Caja Rural

Quintanar del Rey acoge un nuevo programa RECUAL que ha permitido la contratación de diez personas

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha un nuevo programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL) en la localidad de Quintanar del Rey que ha permitido la contratación de diez personas.

Así lo ha indicado el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, durante la clausura del anterior, que se ha desarrollado desde noviembre del año pasado a mayor de este año, y en la que ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Martín Cebrián y la diputada regional, Joaquina Saiz.

Óscar Javier Martínez ha explicado que este nuevo RECUAL tiene como objetivo formar a personas en el ámbito sanitario por medio de dos vías que son la ayuda a domicilio y a través de la Fundación Santísima Trinidad y Santa Petronila que integra a la residencia del municipio.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha añadido que el Ejecutivo autonómico ha destinado a este programa alrededor de 97.000 euros y su duración se prolongará hasta el próximo mes de noviembre.

Además, ha recordado que el Gobierno de García-Page ha incrementado esta convocatoria en un 40 por ciento la cuantía destinada a los programas RECUAL que están permitiendo la contratación de 180 trabajadores en la provincia de Cuenca.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario