Nueva Normalidad
Graja Julio

Quintanar del Rey abrirá su piscina municipal el día 1 de julio

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha anunciado que abrirá al público su piscina municipal el próximo 1 de julio. Sin embargo, debido a la situación provocada por el COVID-19, además de las normas que rigen cada verano, se ha implantado una nueva normativa que será de obligado cumplimiento para poder hacer uso de la piscina.

Desde el consistorio se ha pedido que, antes de solicitar el abono, se tenga en cuenta la nueva normativa, ya que se deberán cumplir las normas de Aforo y cita previa.

En cuanto al aforo, se deberá tener en cuenta que tendrán prioridad en el uso de la piscina los abonados. Si el número de abonados es mayor que el aforo permitido, se establecerá mediante sorteo los días que podrán disfrutar los abonados de manera prioritaria.

En cuanto a la cita previa, todos los abonados deberán reservar con cita previa el uso de la piscina antes de las 15.00 horas del día que se quiera hacer uso de ella. En caso de no hacer reserva se perderá el derecho prioritario de uso. Si un usuario realiza una reserva, pero no hace uso de la misma, podrá ser penalizado.

La venta de abonos se realizará online en la web aunque se podrá tramitar el abono de manera presencial en las oficinas del Ayuntamiento de Quintanar del Rey, mediante cita previa.

El plazo para obtener el abono será desde el jueves, 18 de junio, hasta el domingo, 28 de junio, para abonados del año anterior. A partir del lunes, 29 de junio, para el resto de ciudadanos, en caso de haber aforo disponible.

Se puede solicitar más información en el teléfono 967405025 y en el email: deportesquintanar@gmail.com

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey se reserva el derecho de modificar esta normativa en función de la evolución de la situación sanitaria o, en caso de no cumplimiento de las normas, podrá expulsar a la persona infractora sin derecho a devolución del abono.

Además, si no se cumpliese la normativa, se podrán cerrar las instalaciones de manera permanente.

Las medidas sanitarias a seguir en la piscina municipal de Quintanar del Rey, pueden leerse en su página web.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario