julio diputacion

Paracuellos de la Vega renovará su parque infantil gracias a la colaboración de la Diputación de Cuenca

La Diputación de Cuenca va a colaborar con el Ayuntamiento de Paracuellos de la Vega para que pueda renovar el parque infantil de esta localidad cuyos espacios están muy deteriorados y suponen un riesgo para los pequeños. La institución provincial tiene el objetivo de contribuir a que este municipio tenga instalaciones adecuadas para la población infantil que vive actualmente en la localidad, así como los visitantes que vienen en las épocas estivales.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, se ha reunido con la alcaldesa, Adoración Herráiz, para conocer de primera mano los problemas a los que se enfrenta esta localidad de la Manchuela, pero también las potencialidades que tiene; ambos dirigentes han destacado que sin lugar a dudas, “los niños son el futuro de la provincia”, por eso, es importante, que tengan instalaciones municipales en buenas condiciones. El máximo dirigente provincial ha explicado que es “un gusto” poder ayudar a los ayuntamientos en estas cuestiones porque quiere decir que son necesarias para sus localidades.

Además, la Diputación de Cuenca tiene como uno de los ejes estar al lado de los municipios en aquellos proyectos más ambiciosos que superan la capacidad local, en este cometido, Martínez Chana ha señalado que el nuevo Plan de Obras y Servicios con carácter bienal va a permitir a ayuntamientos como Paracuellos de la Vega llevar a cabo obras por valor de 42.000 euros, “una cuantía muy importante para afrontar las necesidades del medio rural”, que en el caso del consistorio paracuellano se dedicará al asfaltado y renovación de vías.

La alcaldesa ha agradecido al presidente provincial su recibimiento, así como la buena predisposición mostrada para atender las demandas de su pueblo. Herráiz ha valorado positivamente el trabajo de la Diputación en la ayuda que se hace a los pueblos más pequeños de la provincia.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario