Semana Santa Alcalá

PAC 2021 con Globalcaja. Cuidando de quien cuida nuestras tierras

Un año más Globalcaja se ha propuesto cuidar de los agricultores y ganaderos que cuidan de nuestras tierras, y por eso han puesto en marcha una nueva campaña de servicios y asesoramiento para que todos los agricultores y ganaderos puedan realizar la tramitación de la PAC.

Con 315 oficinas implantadas a lo largo de toda Castilla-La Mancha, conocen las necesidades del sector agrario y se apoyan en un Departamento Agrario, totalmente especializado y cercano para los agricultores, lo que los hace ser referentes en la región en tramitación de expedientes de pago único, asesoramiento a las explotaciones agrarias y expedientes de reestructuración del viñedo.

Globalcaja es una Entidad Agraria de Gestión, con lo que, además de la tramitación y seguimiento de las solicitudes de ayuda y de la documentación de los expedientes, pueden realizar correcciones, ofreciendo un servicio todavía más profesional a nuestros agricultores y ganaderos.

Además, con su APP GlobalCampo puedes realizar consultas de expedientes, pagos, documentos, trámites, registros, facturas, cuadernos de explotación… y confirmar tu borrador.

Y este año, tramitando tu PAC con Globalcaja, podrás llevarte una cartera de bolsillo.

Si estás interesado en la tramitación de la PAC con Globalcaja, acércate a una de sus oficinas y te facilitarán toda la información de forma personalizada.

Consúltales sin compromiso en cualquiera de sus oficinas, o también por teléfono, de lunes a sábado, entre las 8:00 y las 22:00 horas en el (+34)913346780

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario