Gastronomía

Navas de Jorquera celebra las Fiestas de San Gregorio

Del 7 al 10 de marzo, Navas de Jorquera celebra las Fiestas en Honor a San Gregorio, unas fiestas con amplia participación vecinal, que traerá a la localidad monólogos, juegos, y mucha música

El jueves, 7 de marzo, comenzarán con un monólogo de Pilar Hernández, ‘Encarnita, una mujer’, y una comida homenaje a la Mujer. Esa misma tarde empezarán con juegos tradicionales para los niños de la localidad, y para los mayores las exposiciones ‘Fotografía Nuestro Pueblo’ y ‘India a través de mi mirada’.

La hoguera en Honor  San Gregorio se encenderá a las 20:00 horas, y habrá merienda de patatas asadas y panceta.

El viernes, 8 de marzo, el día empezará con la charla ‘Necesidades nutricionales para los cultivos leñosos en la Manchuela’, en la que colabora el Ayuntamiento con la Cooperativa San Gregorio Magno y Globalcaja.

La ruta de la tapa y el vino empezará esa tarde a las 20:30 horas, mientras que a las22:30 horas dará comienzo el Baile de la Tapa, amenizado por el Grupo Silver.

El sábado, 9 de marzo, el pasacalles despertará a los vecinos de Navas de Jorquera. A las 11:30 horas la Unión Musical San Gregorio Magno darán la vuelta al pueblo justo antes de la ofrenda floral a San Gregorio Magno y el baile de las Manchegas en su Honor.

Esa misma tarde se podrá disfrutar de la Feria Instalada en los Jardines Municipales, y a las 12 de la noche la verbena pondrá música con la orquesta Montecristo.

El domingo, 10 de marzo, no se obligará a los cuerpos a madrugar, pero para terminar las Fiestas en Honor a San Gregorio, a las 12:00 horas se realizará la misa en Honor al Patrón, y a las 17:00 horas el teatro infantil entretendrá a los pequeños, mientras los mayores visitan las exposiciones.

El programa completo en este enlace

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario