DO Arriba

Música, puñao, y pasacalles serán algunas de las actividades organizadas para las Fiestas en Honor a San Sebastián de Alarcón

Cesar

Del 20 al 22 de enero Alarcón celebra las Fiestas de San Sebastián, unas fiestas con mucho sentimiento alarconero y que disfrutan año tras año con sus tradicionales pasacalles, puñao, procesiones y música.

El Ayuntamiento de Alarcón ha preparado un programa de actividades que empezará el viernes, 20 de enero con la Charanga a las 10:30 de la mañana, y que cuando termine dará paso a la misa y procesión. Durante la tarde se realizará el tradicional Puñao y, para terminar el primer día, la noche estará amenizada con un baile con la orquesta Tomaje.

El sábado, 21 de enero, la misa y procesión de las 12:30 horas abrirá el día en Alarcón, mientras que a las 18:30 horas el Grupo de acordeones Ciudad de Cuenca llenará la localidad de música. A la noche será la orquesta Aristos la encargada de crear ambiente para el baile.

El último día de fiestas en Alarcón será el domingo, 22 de enero, y para poner el broche final esa tarde, a las 18:30 horas, se repartirá chocolate con bollería.

Deja un comentario