Motilla del Palancar ya cuenta con 100 nuevos puntos led

Motilla del Palancar ya cuenta con 100 nuevas luminarias led en su alumbrado público. Concretamente, la sustitución al nuevo sistema de iluminación en los viales que se ha realizado en la Avenida del Riato Norte, Plaza Aguardas y Calles Virgen, Iglesia, San Pedro, San Roque, Juvencio Escribano, Dr. Vicente Vega y Fray Luis de León, y que proporcionará una reducción del consumo a la vez que un importante aumento en su eficiencia energética.

Esta actuación forma parte del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Motilla y la compañía Enel Green Power España, y está contemplada dentro de los Planes de creación del valor compartido que la filial de Endesa implanta en todos aquellos lugares donde instala uno de sus parques eólicos.

El alcalde de la localidad Pedro Tendero, agradece públicamente a Endesa el desarrollo de este tipo de programas paralelos a la instalación del parque en su localidad, que sumado al modelo de “construcción sostenible” elegido por la empresa en la implantación del parque, pone en valor la apuesta en común que ambas partes defienden como eje prioritario para implantar la economía circular en la Manchuela Conquense.                                    

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario