Semana Santa Alcalá

Motilla del Palancar se viste de Navidad, adaptándose a las circunstancias sanitarias

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha preparado un programa de actividades que se podrá disfrutar durante los días de Navidad, por supuesto, siempre adaptándose a las circunstancias sanitarias impuestas por el COVID-19.

Todo empezó el fin de semana del 18 al 20 de diciembre con la celebración del Mercado Navideño, pero aún quedan muchas más actividades para disfrutar de las Navidades.

Compra en el pueblo

Desde el día 5 de diciembre ya se puede comprar en los comercios que participan este año en la IX Campaña de Comercio ‘Compra en el Pueblo’, una iniciativa para incentivar que las compras de navidad y demás se realicen en los pequeños comercios de la localidad.

Este año habrá 6 premios, el primero valorado en 1.500 euros, y otros cinco premios valorados en 100 euros.

Para participar tan solo tendrás que comprar en el comercio de Motilla del Palancar hasta el día 5 de enero de 2021.

Exposiciones

También han preparado unas exposiciones, una de fotográfica sobre el Día Internacional Contra la Violencia de Género, y otra de pintura, que se podrán ver los días 26 y 27 de diciembre de 2020, y los días 2 y 3 de enero de 2021, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Conciertos

El domingo, 27 de diciembre a las 12:30 horas y a las 19:30 horas, la Iglesia San Gil Abad acogerá el concierto de Navidad de la Banda de Música Inmaculada Concepción. Se recuerda que el aforo para este concierto será de máximo 90 personas y que se realizará una retransmisión en directo desde el Facebook de la Parroquia de Motilla.

Por otra parte, el día 2 de enero habrá otro concierto en la Parroquia, esta vez será a las 17:00 horas y a cargo del Dúo Belcorde.

Recogida de Alimentos

No se debe olvidar que sigue la recogida de alimentos que se está realizando en el Ayuntamiento, la Biblioteca Municipal y el CEIP San Gil Abad.

Desde el 23 de noviembre hasta el 23 de diciembre Motilla se ha puesto el objetivo de recoger 5.869 kilos de alimentos para los más necesitados.

Puedes ver el programa navideño de Motilla del Palancar en este enlace.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario