Motilla del Palancar se viste de color para sus carnavales

Motilla del Palancar se viste de color para acoger los Carnavales de 2020, y es que el sábado, 22 de febrero llegará la ya tradicional Degustación de Gachas que llega a su quinta edición.

Los carnavales motillanos se celebrarán este año desde el 22 al 29 de febrero, iniciando la festividad con una batida de limpieza en Las Reillas organizada por los alumnos de 2º de ESO del IES Jorge Manrique, y ese día a las 13:30 horas se dará paso a la V Degustación de Gachas en la explanada trasera del Espacio Multiusos.

El martes 25 de febrero será el Martes de Harina, con una chocolatada para los mayores motillanos en el Centro de Día de la localidad, donde habrá una exposición de fotografías y trajes de carnaval, mientras que en la Avenida del Riato comenzará la instalación de la Saca de Harina.

El viernes, 28 de febrero será el día del Carnaval infantil. Por la mañana en el Espacio Multiusos tendrá lugar un baile con música y diversión para todos los asistentes, mientras que, por la tarde, a partir de las 17:00 horas en el mismo Espacio Multiusos se podrá disfrutar de talleres, una actuación de magia, y castillo hinchable.

Día del Desfile

El sábado, 29 de febrero será el Desfile de Carnaval motillano, que tendrá salida a las 16:30 horas desde la Fuente de los Leones, hasta llegar al Espacio Multiusos, donde se esperará a todos los participantes con un Baile de Carnaval y los premios del desfile.

Esa noche el carnaval motillano de 2020 terminará con un baile amenizado por la Orquesta Eclipse, concurso de disfraces y premios para los tres mejores, además de una piñata de carnaval con premios para los participantes.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario