keltiber
Albergue

Motilla del Palancar organiza una programación muy variada para estas fechas navideñas

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha preparado un programa de actividades que se podrá disfrutar durante los días de Navidad, incluyendo la campaña del comercio ‘Compra en el Pueblo’.

Los eventos empezaron el viernes, 3 de diciembre con Divertilandia, y llegarán hasta el 5 de enero, con la cabalgata de Reyes.

Compra en el pueblo

Desde el Ayuntamiento han dado gran importancia a la campaña Compra en tu Pueblo, que desde el día 3 de diciembre ya está en marcha y este año llega a la décima edición.

Para participar tan solo tendrás que hacer tus compras de Navidad en la localidad motillana, incentivando así las compras en el pequeño comercio, y pudiendo ganar uno de los 6 premios que se repartirán, y que estarán valorados en 1.500 euros el primero, y en 100€ los cinco restantes.

Este año participan 30 comercios establecidos en Motilla del Palancar, en los que seguro encontrarás los regalos ideales para familiares y amigos.

Eventos

Los eventos serán los grandes protagonistas de la Navidad Motillana, destacando entre ellos el directo de, tributo a Sabina, ‘500 noches. Sabina en las venas’, que podrá disfrutarse el viernes, 10 de diciembre, a las 23:30 horas, en el pabellón multiusos. También se realizará la presentación de la novela ‘Acompáñame’ de Vicente Mari Soucase, y será el mismo viernes, a las 19:30 horas en el Centro Social de Motilla.

Por otra parte, ‘La Galana, la heroína de La mancha’, que se podrá disfrutar el sábado, 11 de diciembre, a las 19:00 horas en la Casa de Cultura.

El sábado también llegará a Motilla el primer certamen de pintura rápida ‘Inspira-t en Motilla del Palancar’, y el domingo 12, se realizará una jornada de senderismo lingüístico, en la que se podrá intercambiar inglés y español mientras se anda.

Son sólo algunos de los eventos que podrán disfrutarse las próximas semanas en Motilla,

Puedes ver el programa navideño de Motilla del Palancar en este enlace.

Deja un comentario