Minglanilla recaudará fondos para Chloe, una niña con PCI

El viernes, 28 de febrero la localidad de Minglanilla se volcará con el día a día de Chloe, y es que la Asociación de Amigos del Carnaval de la localidad de La Manchuela ha organizado un espectáculo cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la financiación de las ayudas técnicas que día a día necesita la pequeña Chloe.

Chloe es una niña con PCI (Parálisis Cerebral Infantil), causada por dificultades en el parto, y desde entonces lucha todos los días por alcanzar pequeños objetivos, superando diferentes retos con juegos, esfuerzo y terapias específicas.

Y para ayudarla a superar todos esos retos, la Asociación de Amigos del Carnaval contará con los humoristas Paco y Maite, que llegarán desde Córdoba para hacer reír a todo Minglanilla.

El precio de la entrada será de 5€, pero se podrá colaborar con una entrada Fila Cero, la cual se pude adquirir en la web cosasdechloe.com, en la plataforma EventBrite, o en la taquilla de la Casa de Cultura de Minglanilla.

Calendarios solidarios

También se han hecho unos calendarios con imán que se podrán adquirir online o en la taquilla el día del evento.

La recaudación de la taquilla y el calendario se destinará a adquirir un andador dinámico llamado Nf-Walker para Chloe. Este tipo de andadores solo los comercializa una marca en España, en Bilbao, y cada vez que la familia tiene que desplazarse para la toma de medidas o realizar algún ajuste, tienen que quedarse a dormir antes de volver a casa.

Este andador le reportará a Chloe muchísimos beneficios, como por ejemplo poder estar de pie de forma autónoma, poder desplazarse por el interior de la casa, estimular su marcha y aportar una gotita de autonomía.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario