Martínez Chana pide “unidad y ambición” para que Cuenca lidere la transición que marca la Unión Europea

El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha intervenido en la clausura del encuentro empresarial organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y CEOE-Cepyme Cuenca bajo el título ‘Hacia una recuperación económica en España y Europa’, que se ha celebrado esta mañana en Villalba de la Sierra ,y ha puesto en valor que la crisis causada por la Covid-19 ofrece también una oportunidad y en este reto el gobierno provincial pide “unidad y ambición” para que Cuenca lidere la transición que marca la Unión Europea.

Además, el jefe del ejecutivo provincial ha señalado que, en esta mirada al futuro que tiene que hacer la provincia, el Parque Científico y Tecnológico va a tener un papel fundamental y busca ser “un Silicon Valley para la capital y toda la Serranía en materia de Economía Circular”, en definitiva, Martínez Chana ha manifestado que la Diputación persigue ser “una aceleradora” del sector empresarial. En este sentido, ha declarado que las administraciones tienen que trabajar para “agilizar los trámites burocráticos” y conseguir así que el medio rural conquense sea un lugar atractivo para la instalación de nuevos proyectos.

El presidente ha animado a los empresarios, en estos momentos complicados, a aprovechar los fondos que vienen de Europa junto con las potencialidades que tiene la provincia para poner en marcha proyectos innovadores que generen riqueza en el territorio. Martínez Chana está convencido de que los empresarios y las empresarias conquenses tienen iniciativas sólidas que encajan a la perfección con las directrices que vienen de Europa.

Por último, ha agradecido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y al presidente de los empresarios conquenses, David Peña, este tipo de actos con el objetivo de ser un lugar de encuentro para trabajar de forma colaborativa y que las empresas conquenses aprovechen esta oportunidad. 

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario