Martínez Chana participa en la Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares organizada por la FEMP

El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha participado en la Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares que ha estado encabezada por Abel Caballero, alcalde de Vigo y presidente de la FEMP.

El dirigente conquense ha señalado que este encuentro virtual ha servido para conocer las propuestas que se están planteando al gobierno central para paliar las consecuencias de la crisis sanitaria que estamos viviendo. Entre las medidas planteadas, Martínez Chana ha destacado las relativas al “cambio normativo para la utilización de los remanentes y superávit”, así como las cuestiones que afectan a las piscinas, las fiestas patronales o los mercadillos.

Martínez Chana también ha explicado que se va a solicitar la creación de un fondo de contingencia para ayudar a los ayuntamientos en los gastos sobrevenidos de esta crisis sanitaria.

El presidente provincial recibió información de primera mano sobre las 19 medidas económicas que la FEMP ha presentado al gobierno de España con las propuestas presentadas desde las administraciones locales.

Esta Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares sirvió para redactar un documento con todas las conclusiones extraídas por parte de los diferentes dirigentes provinciales y que será elevada a la Junta Directiva de la FEMP.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario