Semana Santa Alcalá

Martínez Chana da la enhorabuena al CD Ritmo K en Q por los buenos resultados obtenidos en gimnasia rítmica

El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha recibido en el Salón Azul y les ha dado la enhorabuena a las componentes del Club Deportivo Ritmo K en Q encabezadas por su monitora Sonia Olivares. El dirigente provincial ha estado acompañado por el vicepresidente, Francisco López, y el diputado de Deportes, Santiago Gómez, y les ha transmitido a las chicas el orgullo que le produce a la provincia los éxitos que han cosechado en el Torneo de Arganda, así como la reciente selección de algunas de las pequeñas atletas dentro del programa ‘Gimnastas con Proyección’.

Esta charla amena ha servido para que las propias chicas hayan podido hacer sus preguntas sobre el funcionamiento de la Diputación de Cuenca y que hayan podido contar sus experiencias tanto en los entrenamientos como en la competición. Martínez Chana, por su parte, considera muy importante que la Gimnasia Rítmica se vaya instalando en toda la provincia gracias a clubes como este que desarrollan su actividad con componentes de Cuenca, Tarancón y Motilla, el presidente ha señalado que es “muy positivo que nuevos deportes se asienten en el medio rural y amplíen el abanico de oportunidades que ofrece”.

Desde el área de Deportes se ha colaborado con el CD Ritmo K en Q con 3.000 euros dentro de las convocatorias a clubes deportivos, no obstante, el presidente ha ofrecido todo el apoyo provincial para contribuir a la consecución de nuevos proyectos.

Por último, las chicas han podido utilizar los jardines provinciales para hacer una pequeña demostración del gran talento que atesoran estas gimnastas y que, a buen seguro, van a traer muchos éxitos a Cuenca.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario