Caja Rural

María Contreras, de Iniesta, recibe el premio ´Familias que se mueven por el medio ambiente´

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha resaltado la importancia de fomentar la movilidad sostenible a través de las familias mediante diversos programas de educación ambiental.

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible ha entregado uno de los galardones del concurso ´Familias que se mueven por el medio ambiente´, que ha recaído en la iniestense María Contreras, que ha sido distinguida con el tercer premio.

Rodrigo Molina, que ha estado acompañado por el alcalde de Iniesta, José Luis Merino, ha indicado que el objetivo es poner en marcha acciones que defiendan y resuman los valores de movilidad sostenible y el compromiso con el medio ambiente.

Por este motivo, desde la Consejería de Desarrollo Sostenible se ha convocado este concurso para familias con las categorías de dibujo (familias con niñas y niños hasta los 12 años) y fotografía (familias con jóvenes, adolescentes y adultos, a partir de 12 años) y con premios que incluyen bicicletas, patinetes o un patinete eléctrico.

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible ha explicado que han realizado dibujos y fotografías en los que se transmiten los valores de movilidad sostenible, como los beneficios que reporta para la salud individual, la calidad del aire y del medio ambiente realizar los desplazamientos a pie, en bicicleta y otros medios no motorizados, así como en transporte público colectivo.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario