otoño lateral

Madrigueras aplaude una última vez a los sanitarios y resto de sectores

Desde que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aprobara la declaración de luto oficial en todo el país en memoria de las víctimas del COVID-19, algunas calles de Madrigueras han decidido que el domingo, 24 de mayo, fuese el último día que se aplaudía a los sanitarios y resto de sectores que tan implicados y expuestos han estado, por considerarse elementos básicos para garantizar los bienes esenciales de la sociedad.

Así, a las 20:00 horas del domingo, 24 de mayo, Madrigueras aplaudió por última vez para agradecerles todo lo que han hecho durante estos meses.

Gabriel Picazo, uno de los vecinos de Madrigueras, ha querido dar las gracias a todos y todas “por vuestra solidaridad, y esperemos poder vernos y aplaudir de alegría el día que este virus se dé por derrotado”.

Todos estos aplausos han ido destinados a la gente que ha colaborado, tanto estando en oficios necesarios para que nada faltase, como a los voluntarios que mediante su ayuda han hecho que todos se sintiesen muchísimo más protegidos.
“Es un orgullo el haber visto pasar todas las tardes, a nuestros agricultores para hacer una desinfección, escoltados por efectivos de policía municipal, protección civil, cruz roja y otros voluntarios”, ha transmitido Picazo de parte de todos los vecinos.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario