Limpieza y desinfección de más de 50 viviendas tuteladas en Cuenca

El Gobierno regional ha realizado tareas de limpieza y desinfección en más de medio centenar de viviendas tuteladas de la provincia de Cuenca a través de la empresa de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM).

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha puesto en valor el “importante esfuerzo que están realizando estos profesionales para garantizar la seguridad de todos los usuarios que se encuentran en ellas”.

Estas labores de limpieza y desinfección se han realizado en todos los municipios de la provincia que cuentan con estas instalaciones y que han manifestado su conformidad con el acceso de los profesionales a las mismas.

Hay que recordar que GEACAM está realizando también trabajos en los municipios de la provincia en exteriores y zonas de especial vulnerabilidad como pueden ser los centros de salud o la entrada a establecimientos.

Asimismo, María Ángeles Martínez ha subrayado que estos profesionales siguen prestando apoyo en reparto de medicinas a vecinos de la provincia o al desplazamiento de material de protección a centros sanitarios o sociosanitarios.    

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario