Las Hogueras vuelven a Quintanar para celebrar San Antón

San Antón ya llega, y en Quintanar del Rey lo esperan con la Gran Hoguera, concursos, misas, y muchas actividades que la Asociación Cultural San Antón y el Ayuntamiento de Quintanar del Rey han preparado para que el fin de semana sea inolvidable.

La primera misa de las Fiestas será el viernes, 17 de enero, a las 17:00 horas, y a las 17:30 horas será la inauguración de la Feria de San Antón, a lo que continuará el concurso de Chinchón femenino en la carpa. La hoguera y el castillo de Fuegos Artificiales será a las 18:30 horas, y a las 21:00 horas todos volverán a la hoguera con sus parrillas para asar la cena. Esa noche la amenizará Antonio Moya con sus monólogos y la disco móvil.

El sábado, 18 de enero, la mañana empezará con el concurso de disfraces de mascotas, y a la tarde, justo antes de bajar al Santo a la Iglesia, llegará la chocolatada que amenizará la charanga. La noche estará ocupada por el Gran Bingo en la Carpa, la suelta de globos de fuego, y la verbena con la orquesta ‘Imagen’.

El domingo 19 empezará a las 12:30 horas con la misa y la subida del Santo a su ermita, y se repartirán los cucuruchos y las migas. A la tarde se bendecirán a los animales, y a las 17:00 horas se dará paso al espectáculo infantil de magia ‘Abracadabra’.

El lunes 20, terminará la festividad de San Antón quintanareña con la misa de los difuntos en la ermita.

Tómbola por los Animales

Además de todo esto, durante el fin de semana de San Antón en Quintanar del Rey, se celebrará una tómbola a beneficio de la Asociación Protectora de Animales ‘Tu Fiel Amigo’.

Habrá más de 150 premios y el sorteo de una TV de 40 pulgadas, además, regalarán pulseras por la compra de cinco papeletas para la tómbola, y un dispensador de bolsas por la compra de 10. La tómbola estará del 17 al 19 de enero en la Feria de San Antón.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario