Caja Rural

Las Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario vuelven a Quintanar del Rey con un programa muy variado

Tras un año en el que el virus no nos ha dejado celebrar las fiestas de nuestros pueblos, este 2021 ya hay algunos pueblos que se animan a hacernos pasar unos buenos días en los que, con mucha precaución, poder disfrutar de la compañía de los nuestros, música y otras actividades.

Uno de esos pueblos es Quintanar del Rey, que del 13 al 18 de agosto celebra sus fiestas en Honor a la Virgen del Rosario, y lo hace este año con un programa muy variado de actividades y eventos.

Desde el miércoles, 4 de agosto, los eventos comenzarán a abrir boca para los días de puesta, y se podrá disfrutar de parchís juvenil, concursos organizados por la Quinta del 2002, parchís para adultos, gimkana acuática, campeonato de frontenis, baloncesto, día de la bicicleta, e incluso de la actuación de baile moderno de la Escuela Municipal de Música y Danza, entre otros.

Días de Fiestas

Para los días de Fiesta Quintanar del Rey se reserva los grandes eventos, que comenzarán el día 13 de agosto con la Feria de Día, en la que se podrá disfrutar de cañas, música, tapas y sobre todo buen ambiente.

La noche del 13, que será viernes, se celebrará la presentación de la Reina, Mister y Corte de Honor de las Fiestas de 2021. Tras la presentación, comenzará el espectáculo ‘Voces de leyenda’.

El sábado, 14 de agosto, comenzará desde las 8:00 horas, con la carrera de Galgos, y continuará con el tiro a la bola, la quedada benéfica de MTB Afanion, la actuación infantil de Rolling Circus, la feria de día, los campeonatos de natación, y la ofrenda floral a la Virgen del Rosario. El día 14 terminará con la inauguración de la Feria y Fiestas de Quintanar del Rey y el espectáculo Miami Show.

El día 15 de agosto comenzará con la tirada de carretillas, continuará con la Feria de Día, el partido entre CD Quintanar y AT Saguntino, y se realizará la visita a la residencia Santa Trinidad y Petronila de la Agrupación Musical Quintanar del Rey. Después se realizará la misa y procesión, y a las 22:30 horas la actuación de suspiros del Arte, y el espectáculo ONE.

El lunes 16 se despertará con la Diana Floreada, juegos infantiles y la Feria de Día. Esa misma tarde se dará paso a la Mountain Bike Marcha, y esa misma noche el concierto tributo a Serrat y Sabina, y el espectáculo Séptima Avenida.

El martes, 17 de agosto, empezará con la Diana Floreada, el campeonato de Tranco, y la feria de Día, que seguirá durante la tarde con la Chica de las 100 Voces, el Ballet de los pueblos del Mundo, y el espectáculo de la edad de oro del POP Español.

Las Fiestas terminarán el 18 de agosto tras el campeonato local de petanca, la feria de día, el musical The Talent, y el Gran Castillo de Fuegos Artificiales.

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey podrá modificar, suspender o anular cualquier acto si las autoridades sanitarias así lo notifican.

Desde el Ayuntamiento piden responsabilidad y prudencia por unas fiestas seguras y en todos los actos se debe cumplir con la normativa sanitaria vigente.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario