Vinos Cuenca

Las emprendedoras de la región se actualizan en redes con Telegram

Las redes sociales e Internet se encuentran en un proceso de cambio y crecimiento constante; un crecimiento que se ha visto potenciado durante el periodo de la pandemia. Precisamente, en este periodo han sido muchas las emprendedoras que han visto paralizados o ralentizados sus negocios y se hayan visto obligadas a buscar alternativas de venta y comerciales. “Las redes sociales son una buena herramienta para las emprendedoras y mujeres rurales”, han dicho desde FADEMUR CLM, “por ese motivo hemos decidido organizar un taller de Telegram. Son muchas las emprendedoras que nos solicitan información sobre este canal y creemos que puede ser una alternativa de futuro”.

FADEMUR, a través de FADEMUR Castilla-La Mancha se ha organizado un taller de Telegram para el próximo jueves día 11 de febrero de 2021 a las 16.30 a cargo de la técnica de Ruraltivity, Julia Guijarro. Este taller se enmarca dentro del programa Ruraltivity con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través de la convocatoria de subvenciones para actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del IRPF 2019.

La plataforma Telegram es una nueva alternativa de comercialización, de mensajería instantánea y desde la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales son conscientes de que permite almacenar los mensajes de manera automática en la nube y esto, además de hacer la aplicación multiplataforma, supone elementos con ventaja sobre otras plataformas. “Queremos ofrecer a las emprendedoras nuevos grupos, nuevas alternativas y adaptaciones a las novedades que ofrece la red”, han explicado desde FADEMUR. “Ya hemos hecho talleres de informática y rede sociales. Ahora nos demandan Telegram y son muchas las inscritas ya; aunque queremos que se apunten muchas más mujeres interesadas”.

El taller “Telegram. Cómo mejorar la competitividad de los negocios rurales”, adscrito al programa Ruraltivity está previsto para el jueves día 11 de febrero de 2021 a partir de las 16.30 y consta de tres horas de duración. Inscripción pinchando en este enlace: https://cutt.ly/WkfEl2I.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario