La Ruta del Vino La Manchuela ha estado presente en FITUR 2022

La Ruta el Vino Manchuela ha empezado el año con la mayor Feria del Turismo de España y como en la edición de Mayo de 2021, se ha apostado por una versión más profesional de la feria, donde se han podido tener reuniones B2B con los principales compradores para dar a conocer a La Manchuela, como un destino enoturístico con gran potencial de crecimiento. Y es que, además, se ha aprovechado la ocasión para presentar el nuevo proyecto que la Ruta del Vino la Manchuela, acaba de poner en marcha: su plataforma de comercialización

El pasado mes de noviembre, la Ruta del Vino la Manchuela cumplió su segundo aniversario como Ruta del Vino de España y, pese a la situación que ha tenido que atravesar en este duro comienzo, el proyecto se ha afianzado en el territorio y ha podido consolidar y aumentar el número de socios. Y ahora es cuando pretende dar un salto cualitativo, ofreciendo a sus socios, una herramienta de digitalización, capaz de aunar toda la oferta turística del territorio, poniéndole las cosas más fáciles al turista, donde encontrará a un solo click, todo lo que necesita para hacer de su estancia en la Manchuela, una experiencia única. 

A través de esta web, se podrá reservar directamente el alojamiento, la visita a la bodega, el restaurante donde degustar gastronomía tradicional, e incluso, un concierto que tenga lugar en uno de los 28 municipios que ya forman parte de la Ruta del Vino. Las posibilidades que ofrece esta herramienta al proyecto son muy diversas y se irán poniendo en marcha, conforme se vaya digitalizando todos los eslabones de la cadena, ya que esto es posible, si todos lo recursos turísticos de la comarca están 100% digitalizados. Esto no es una apuesta por el futuro, es una apuesta por el presente. 

Deja un comentario