La Ruta del Vino de La Manchuela celebra su Segundo Aniversario como Ruta del Vino de España Certificada

 El día 30 de Noviembre de 2019, la Ruta del Vino de la Manchuela, recibía el certificado que ACEVIN otorga a las Rutas del Vino que cumplen con los requisitos del ‘Manual de Producto de Rutas del Vino de España’, para poder formar parte del Club de enoturismo más importante del mundo. Un Club de enoturismo que ha seguido creciendo a lo largo de estos dos años, siendo ya 34 las Rutas del Vino que conforman este Club. 

Pero el trabajo previo a esta certificación se remonta a 3 años antes, allá por el 2016, cuando se puso en marcha la idea de crear la Ruta del Vino y poner a trabajar en conjunto, al sector turístico y al sector bodeguero. Ha sido un trabajo duro y, sobre todo, de perseverancia y sacrificio, para poder mantener la Ruta del Vino en estos dos últimos años. No solo se ha mantenido, si no que hemos crecido y dos años después de su certificación y, pandemia de por medio, la Ruta del Vino la Manchuela es hoy más grande y cuenta con más socios que hace dos años. 

Los objetivos de la Ruta del Vino a corto plazo, son seguir creciendo en número de socios y crecer también en oferta enoturística, haciendo posible las colaboraciones y sinergias entre socios, creando una oferta más variada y buscando desestacionalizar el turismo en nuestra comarca. Es por ello, que el día del aniversario, anuncian la puesta en marcha de uno de los proyectos más ilusionantes y completos que pueden llevar a cabo desde la Ruta del Vino la Manchuela. Se trata de una Plataforma de Comercialización, donde todos los socios podrán subir sus servicios y que estos sean reservables por el turista, haciendo posible así, la digitalización del sector. 

«El poner en marcha este proyecto es un logro importante, pero tenemos por delante mucho trabajo para poder hacer que esta plataforma sea todo un éxito y poder llegar a más turistas», aseguran desde la Ruta de la Manchela. Esta plataforma se va a poder llevar a cabo, gracias al apoyo que la JCCM ofrece a la Ruta del Vino la Manchuela en materia de promoción y comercialización. 

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario