keltiber
Albergue

La provincia no se quedará con un solo examinador de tráfico

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Cuenca muestra su satisfacción por la resolución de un problema que iba a dejar con un solo examinador a la provincia a partir del 3 de noviembre y confía en que se puedan completar las cinco plazas que corresponden a la provincia en un futuro

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Cuenca agradece a la Jefatura Provincial de Tráfico que haya paliado la falta de examinadores que iba a sufrir la provincia a partir del próximo de noviembre y destaca que se haya buscado una solución temprana para no perjudicar ni a las autoescuelas ni a los usuarios.

El presidente de APAC, Rafael Lozano, quiere reconocer el esfuerzo realizado tanto por la jefa provincial de Tráfico Lidón Lozano como por los funcionarios de la Dirección General de Tráfico que han actualizado sus conocimientos para poder comenzar a examinar.

APAC apunta que con la solución señalada serán tres los examinadores que realizarán las pruebas en Tarancón, Cuenca y Mota del Cuervo, más otro itinerante con el que la DGT reforzará la plantilla.

Completar plazas

Eso sí, esta organización sectorial confía y solicita que se siga trabajando en este sentido con el fin de que la provincia de Cuenca pueda completar las cinco plazas de examinador que le corresponden por volumen de población.

La Asociación Provincial de Autoescuelas señala que esta medida evita un grave perjuicio tanto para las empresas del sector como para los propios usuarios y pide que se establezcan medidas con el fin de evitar que se repitan estas situaciones que tanto perjudican al sector.

APAC destaca que nuestra provincia tiene que prestar un servicio igual al del resto de nuestro país y por este motivo es importante contar con los examinadores que le corresponden.

La Asociación Provincial de Autoescuelas recuerda que este problema preocupa y mucho a las empresas del sector, que quieren prestar el mejor servicio a sus clientes y cumplir con los plazos estimados.

Deja un comentario