La playa de Manchamar acoge los días 4 y 5 de junio el primer salón nacional de material de kitesurf

La Playa de Manchamar de Valverde de Júcar, situada en el Pantano de Alarcón, acoge los días 4 y 5 junio el I Salón Náutico de Kitesurf y Wingfoil al que han llamado ExpoKite 2022, que contará con las mejores marcas del mercado internacional y la presencia de los riders de dichas marcas que ofrecerán un gran espectáculo.

Este evento ya se presentó en el Salón Internacional Náutico de Barcelona, y allí, el presidente del Club Kitesurf Centro, Vicente Ferrís, junto a la presidenta de la Federación de Vela de Castilla-La Mancha, Concepción Valledor, y el portavoz de la náutica y el turismo de la zona de Alarcón, Jorge Carrizosa, ya hablaron del “impacto directo de este evento en los municipios ribereños del embalse y en general en toda Castilla la Mancha”.

El evento

El sábado 4 de junio la Expo Kite comenzará a las 10:00 horas con una presentación en el Stand de la Organización, mientras que a las 11:00 horas comenzarán las presentaciones de material de KiteSurf que realizarán Flysurfer, Fone, Ozone, y Airush.

El mismo sábado por la tarde se realizarán más presentaciones del material de WingFoil, a la que, además de las marcas de la mañana, se les unirán Levitaz, Manera, Sabfoil, Starboard y AK.

Esa noche se celebrará una cena en la localidad de Valverde de Júcar.

El domingo, a partir de las 10:00 horas, todas las marcas, tanto las de KiteSurf como las de WingFoil, realizarán presentaciones por la mañana, mientras que a la tarde se realizará un sorteo de Merchandising y Material, y las marcas realizarán test y demostraciones con sus riders nacionales e internacionales.

El espectáculo de los Riders terminará a las 17:00 horas, dando por finalizado el evento.

Deja un comentario