La Plataforma por la Legalidad de FEDA lanza su campaña sectorial de difusión contra la economía sumergida: “DI NO”

Desde FEDA y su Plataforma por la Legalidad, se refuerza la campaña: Tú, ¿de qué lado estás? Di NO a la economía sumergida. En esta ocasión, se ha lanzado una segunda acción que da voz de forma directa a los sectores afectados. Son los presidentes y presidentas de las asociaciones sectoriales que conforman esta Plataforma los que alzan su voz en contra esta práctica ilegal y competencia desleal, como es la economía sumergida. 

Los principales sectores de Albacete y provincia afectados por la economía sumergida y la competencia desleal se unen de nuevo para lanzar esta campaña de sensibilización, dirigida al ciudadano en favor del tejido económico de esta tierra. Esta acción persigue acercarnos y concienciarnos a todos de las graves consecuencias de “normalizar el dinero negro” y perjuicios del trabajo al margen de la legalidad, a través del testimonio directo de los empresarios y empresarios, autónomos y autónomas.

Los representantes de las 22 asociaciones que componen la mesa de trabajo de esta Plataforma quieren dar fuerza al mensaje de sensibilización y concienciación pública que vienen realizando desde su constitución en 2011.

Los objetivos que desde la Plataforma por la Legalidad se persiguen cuentan este año con el apoyo de la Diputación Provincial de Albacete y el Ayuntamiento de Albacete, a través de la firma de un convenio de colaboración. En su empeño de buscar soluciones a la economía sumergida y conscientes de que la situación de pandemia que nos rodea dispara aún más esta problemática, en esta ocasión se difunden testimonios dirigidos a todo ciudadano para acercarse al consumidor final reforzando el lema: DI NO.

La Plataforma crece

Con las integraciones de la Asociación de empresarios del sector de la Madera junto con la Asociación empresarial de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Albacete AGIPAL la Plataforma, suma en total de esta forma, 22 asociaciones sectoriales integradas en FEDA, desde su creación en 2011:

Asociación Provincial de Empresarios de Escuelas de Conductores de Albacete, AECAB; Asociación Gestores Ambientales de Albacete, AGESAM;  Asociación Provincial de Empresarios Fontaneros, Calefactores y Afines, AFONCALBA; Asociación Provincial  de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de Albacete, APIET; Asociación Provincial de Empresas Agroalimentarias de Albacete; Asociación Provincial de Peluquerías y Afines de Albacete, APAF; Asociación Centros de Enseñanza Privada, ACEPA; Asociación de Empresarios de Maquinas Recolectoras, APEMA; Asociación Provincial de Empresarios de Cuchillería y Afines de Albacete,  APRECU;  Asociación de Empresarios de Limpiezas de Albacete y Provincia, APLA; Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines, APETREVA; Federación de Comercio de Albacete, FECOM; Asociación de Empresarios de Seguridad de Albacete, AESAB; Asociación de Empresarios de Servicios Regulares de Viajeros; Asociación Provincial de Empresarios de Transportes de Servicios Discrecionales de Viajeros; Asociación Provincial de Empresarios de Agencias de Viajes de Albacete, AVA; Asociación Provincial de Empresarios de Servicios de la Actividad Física y el Deporte, AESAD; Asociación Provincial de Oficinas y Despachos;  Asociación Provincial de Empresarios de Nuevas Tecnologías de la Información, APETI ; Asociación provincial de Industrias Agroalimentarias, Asociación de empresarios de Centros privados de Educación Infantil ACEI AB y Asociación de Servicios Funerarios de Albacete ASFA.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario