‘La Hípica’ se habilita como punto de vacunación sin cita previa

El área de Salud de Cuenca habilitará el próximo lunes, 13 de diciembre, un punto de vacunación sin cita previa en el Recinto Ferial de “La Hipíca” de la capital.

La vacuna contra el SARS-CoV2 se administrará el día 13 de diciembre, de 9 a 14 horas y de 15,30 a 20 horas, en el recinto ferial de “La Hípica” de Cuenca.

Desde la Delegación Provincial de Sanidad se hace un llamamiento a todas las personas que fueron vacunadas con una dosis de Janssen para que les sea administrada una dosis de recuerdo con vacuna de ARNm.

Asimismo, se podrán vacunar en “La Hípica” toda la población mayor de 60 años sin tener que solicitar cita previa y siempre que hayan trascurrido seis meses de la administración de la última dosis de vacuna ARNm.

El punto centralizado de vacunación también estará abierto para todas aquellas personas mayores de 12 años que todavía no han recibido ninguna dosis de la vacuna y deseen recibir protección frente a la enfermedad.

Los equipos de vacunación del recinto ferial estarán formados por personal de la Sección de Promoción y Prevención de la Salud de la Delegación Provincial de Sanidad, de las Unidades de Salud Laboral de la Junta de Comunidades, de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario y con el apoyo de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca.

Policlínico

Por otra parte, la Gerencia del Área Integrada de Cuenca ha habilitado el sábado, 18 de diciembre, para continuar con la vacunación sin cita previa en el área de extracciones del Policlínico del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, con el objetivo de que puedan ser vacunados con dosis de refuerzo tanto los vacunados con Janssen como los mayores de 60 años y continuar con primeras dosis en la población mayor de 12 años no vacunada.

En el Policlínico el horario será de 10 a 14 horas y de 15,30 a 18 horas.

Deja un comentario