Artesanía JCCM

La Fundación Antonio Pérez ya se puede visitar de manera online para potenciar su imagen en Redes Sociales

La Fundación Antonio Pérez ha acentuado su calendario de actividades online y desde esta semana ha comenzado a subir contenido a su canal de YouTube. El objetivo que persigue la FAP es adaptarse a los condicionantes que presenta la nueva realidad impuesta por el Covid-19, mientras potencia y refuerza su marca para intentar llegar a un público más joven que está en las redes sociales.

El diputado de Cultura, Miguel Ángel Valero, ha explicado que el contenido de estos vídeos será muy variado, aunque se ha iniciado con  algunas entrevistas de archivo con Antonio Pérez, para que su figura tenga la relevancia que merece. Así mismo se ha puesto en marcha algunos recorridos virtuales o una sección denominada ‘Amigos de la Fundación’ donde artistas o personajes relevantes cuentan su vinculación a la FAP.

Además, desde el departamento de Cultura se está trabajando para que, si las condiciones sanitarias lo permiten, las sedes de Cuenca y San Clemente se abran físicamente a partir del próximo 5 de junio. Valero ha señalado que la exposición fotográfica Alma Tierra de José Manuel Navia se va a prolongar hasta septiembre ubicada en la capital conquense, por otro lado, en la sede sanclementina también se extenderá Soñar que vuelo lejos de Victoria Santesmases una colección artística que se iba a inaugurar el 15 de marzo, pero que no llegó a mostrarse debido a las medidas excepcionales instauradas por el Estado de Alarma

Por su parte la sede de Huete se abrirá en cuanto se ultimen las obras de mantenimiento que están llevando a cabo.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario