La Escuela Municipal de Música, Danza e Idiomas de Quintanar del Rey abre sus puertas

Desde el jueves, 12 de noviembre, la Escuela Municipal de Música, Danza e Idiomas de Quintanar del Rey ha comenzado a impartir sus clases, dentro de las medidas sanitarias establecidas a causa de la pandemia del COVID-19. Además, las clases se han reducido a mayores de 6 años, impartiendo tan solo clases de música e inglés.

Tras haber tenido que retrasar la apertura de la Escuela por entrar en las medidas especiales de nivel 3, Quintanar del Rey ya ha podido abrir las puertas de esta escuela tras la autorización de la Consejería de Sanidad el martes 10 de noviembre.

Protocolo de actuación

Tanto la Escuela Municipal de Música, Danza e Idiomas, como la Universidad Popular, y la Agrupación Musical, deberán cumplir un protocolo de actuación con el objetivo de garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores y usuarios del edificio municipal que alberga la Escuela de Música.

Entre dicho protocolo se encuentra la reducción de la ratio al 75% por aula, y el uso de mascarillas higiénicas, entre otras.En este enlace podrás comprobar todas las medidas a seguir.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario