La Diputación y la Asociación regional de Gestores Deportivos colaborarán para mejorar el asesoramiento a los ayuntamientos

La Diputación de Cuenca y la Asociación de Gestores del Deporte de Castilla-La Mancha han firmado un convenio por valor de 2.000 euros para colaborar y mejorar la formación, información y asesoramiento técnico de los gestores deportivos. Desde el servicio de Deportes han trabajado junto a este organismo para que todos los técnicos y ayuntamientos municipales puedan consultar aquellos aspectos relativos a la práctica deportiva como las prestaciones que requieren las instalaciones municipales o dudas sobre la normativa para competiciones deportivas.

El diputado de Deportes, Santiago Gómez, ha mostrado su firme compromiso para que los ayuntamientos puedan hacer uso de este servicio y de esta forma mejoren las prestaciones en materia deportivo que prestan a los usuarios, “con este convenio los concejales y asociaciones tienen un grupo de profesionales a los que recurrir para solventar cualquier duda”.

Este convenio se ha suscrito por primera vez desde la Diputación de Cuenca con el objetivo de ayudar a todos los ayuntamientos de la provincia, algo que repercutirá positivamente en el nivel de los deportistas conquenses, tanto profesionales como amateur. Gómez ha señalado que este convenio tiene ahora más importancia que nunca, ya que permitirá a los consistorios elaborar protocolos de protección frente al Covid en las distintas instalaciones municipales.

Además del asesoramiento técnico, este convenio también recoge la celebración de conferencias con expertos deportivos, así como jornadas formativas dirigidas a técnicos públicos  o privados y concejales encargados de gestión deportiva. Estos encuentros serán telemáticos y se valorará la realización presencial, si las condiciones sanitarias lo permiten.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario