julio diputacion

La Diputación de Cuenca y el Ayuntamiento de Campillo invierten 100.000 euros en los vestuarios de la piscina

La Diputación de Cuenca y el Ayuntamiento de Campillo de Altobuey ha invertido un total de 100.000 euros en la adecuación de los vestuarios de la piscina municipal de esta localidad, donde la Institución provincial ha destinado un total de 45.000 euros gracias al Plan de Instalaciones Deportivas. El presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, ha comprobado junto al alcalde del municipio y vicepresidente, Francisco López, el buen estado en el que han quedado estas obras que ya están siendo disfrutadas por todos los campillanos y campillanas que acuden a la piscina.

El máximo dirigente provincial ha manifestado que los 7 millones de inversión del Plan de Instalaciones Deportivas que está llegando a 210 pueblos de la provincia están sirviendo para “dinamizar económicamente el medio rural”, así se está viendo cuando visita las infraestructuras y comprueba como las empresas locales están desarrollando esta actividad en un momento de “crisis económica provocado por el Covid”.  Esta iniciativa unida a otros programas de la Diputación como el Plan de Obras y Servicios que gracias a la última modificación tiene un carácter bienal y permite proyectos más ambiciosos está siendo un revulsivo para el sector de la construcción conquense.

El vicepresidente y alcalde, Francisco López, está muy contento del resultado de estas importantes obras porque vienen a cubrir una necesidad que tenían los vecinos de su pueblo y que ahora pueden hacer uso de unos vestuarios “en muy buenas condiciones”. 

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario