La Diputación de Cuenca y Acción Contra el Hambre llevarán a cabo un curso para personas vulnerables a través de Integra22

La Diputación de Cuenca realizará un curso formativo para personas vulnerables a través de Integra22. Los técnicos de este programa, junto con la vicepresidenta provincial Elena Carrasco, y el coordinador del equipo Pedro Martínez, han mantenido una reunión con José Carlos Jiménez gestor de la Oficina de Castilla-La Mancha de esta ONG en el Palacio Provincial para desarrollar esta iniciativa.

La presidenta del Patronato ha señalado que el objetivo es mejorar la empleabilidad de las personas en situaciones de dificultad para que puedan tener un desarrollo vital en el medio rural, en este sentido, la reunión ha servido para analizar los nichos de mercado disponibles en los pueblos que se encuentran dentro del programa Integra22, ya que “hay oportunidades de negocio con mucho potencial”, según ha apostillado Carrasco.

La finalidad que persigue esta iniciativa es que los participantes adquieran, actualicen y mejoren los conocimientos técnicos requeridos para un puesto de trabajo, mientras se implementan aptitudes necesarias para el empleo demandado, el desarrollo personal y el fortalecimiento de un tejido empresarial con profesionales cualificados.

La temática de los cursos, estará enfocada para encontrar empleo de manera rápida y eficaz, es por ello, que los cursos estarán consensuados con los alcaldes y alcaldesas de los municipios de Integra22, para saber qué tipo de trabajo son los más demandados.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario