La Diputación de Cuenca invierte en mejorar el camino que une la carretera con la planta de transferencia de residuos en Almodóvar del Pinar

La Diputación de Cuenca ha invertido un total de 65.000 euros en mejorar el camino, que tiene una longitud de 2,5 kilómetros, que da acceso a la planta de transferencia de residuos que se encuentra en Almodóvar del Pinar. Una inversión que servirá para facilitar el tránsito de los camiones de la comarca de la Manchuela y que pasan diariamente por esta vía solventando así un problema que ocurrió por ejemplo en las últimas nevadas de Filomena cuando las máquinas quitaniveves no pudieron actuar en este camino debido a que no estaba asfaltado.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha visto el buen resultado de esta intervención junto al vicepresidente, Francisco López, y el alcalde de Almodóvar del Pinar, Francisco Ibáñez. Desde la Institución provincial trabajan para que estos caminos estratégicos se encuentren en las mejores condiciones porque son “vitales para el día a día de los municipios”. No obstante, la Diputación de Cuenca también está invirtiendo en otros caminos que han sufrido desperfectos debido a las lluvias y que deben de estar en perfectas condiciones para esta primavera y verano cuando tiene lugar la temporada de cosecha.

Los ayuntamientos de la provincia están llevando a cabo inversiones por valor de 4 millones de euros en todos y cada uno de los pueblos conquenses, “algo que no había ocurrido en los últimos diez años y que ahora, después de escuchar a los alcaldes y alcaldesas, hemos retomado en esta legislatura”, ha apostillado Martínez Chana.

Deja un comentario