Nueva Normalidad
Graja Julio

La Diputación de Cuenca hace un balance muy positivo de la reciente participación en FITUR

La Diputación de Cuenca hace un balance positivo de la presencia durante cinco días en la Feria Internacional de Turismo donde ha estado presente la institución provincial dentro del stand de Castilla-La Mancha.

El diputado de Turismo, Carlos Muelas, ha aseverado que “nos llevamos una grata sensación de nuestra presencia en FITUR” en cuanto a resultados se refiere, ya que hemos conseguido el objetivo principal de promocionar la provincia, así como mantener reuniones importantes y avanzar en proyectos turísticos que serán una realidad este año.

El stand de Castilla –La Mancha, donde ha estado ubicada la Diputación de Cuenca,  tal y como indica Muelas, ha despertado un gran interés, tanto a profesionales como al público en general, provocando una gran demanda de información y entrega de material promocional, que “entendemos ayudará a que se conozca mejor nuestra provincia y nuestros encantos”.

Desde el área de Turismo han querido agradecer a todos los ayuntamientos y entidades su presencia en la feria, así como la demostración en vivo que realizaron los artesanos de la provincia de Cuenca o los cocineros conquenses que participaron en los show cooking. Muelas está satisfecho porque considera que ha sido una representación variada y completa, además, ha declarado que “esta provincia cuenta con muchos atractivos más, que aunque este año no han tenido cabida por falta de espacio y de tiempo, lo irán haciendo en las próximas ediciones”.

El diputado de Turismo también ha querido dejar claro que la Diputación ofreció a todos los ayuntamiento de la provincia la posibilidad de estar presente en FITUR, si no físicamente porque es imposible, “sí de hacerlo mostrando su material turístico, a través de folletos en el mostrador o en constante proyección de los videos promocionales en la pantalla que había en el propio stand”, algo que han hecho muchos municipios y ayuntamientos de Cuenca.

En definitiva, la feria de FITUR es un excepcional escaparate para exponer la oferta turística, y la Diputación de Cuenca ha estado presente mostrando todos los atractivos que esta provincia posee.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario