La Diputación de cuenca forma a más de 70 secretarios-interventores de la provincia de Cuenca

La Diputación de Cuenca, dentro del plan de formación anual que ha organizado el servicio de asistencia a Entidades Locales, ha inaugurado un curso para secretarios-interventores donde se actualizará las últimas novedades legislativas en materia de administración municipal. Este curso se realiza en la sede conquense de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y se complementará con otras dos jornadas los días 9 y 16 de marzo.

El encargado de llevar a cabo esta inauguración ha sido el diputado de Asistencia a Entidades Locales, Carlos Muelas, quien ha señalado que se trata de una materia de “máxima actualidad e importancia” para estos funcionarios municipales, ya que les permite mejorar en las tareas de control interno de los ayuntamientos.

Unas jornadas formativas donde participan más de 70 secretarios- interventores de toda la provincia y que estarán impartidas por ponentes como Fátima Lozano, interventora del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares que será la encargada de la jornada de hoy, mientras que Pilar Ortega, interventora adjunta de la Diputación Provincial de León lo hará el 9 de marzo, finalizando estas jornadas el 16 de marzo por Elena García, interventora general del Ayuntamiento de San Vicente de Raspeig.

Finalmente, Muelas, ha destacado el trabajo de estos funcionarios y “el papel fundamental que desempeñan las Diputaciones” para dar el servicio necesario a los ayuntamientos de la provincia y sus trabajadores.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario