La Diputación de Cuenca ayudará a los ayuntamientos en los tratamientos sanitarios aplicados a las piscinas municipales descubiertas

La Diputación Provincial de Cuenca ha publicado la convocatoria de subvenciones en especie para la prestación del servicio de tratamiento contra la legionelosis y control de plagas en las piscinas descubiertas de uso público y titularidad municipal de la provincia para este 2020.

El diputado de Asistencia a Entidades Locales, Carlos Muelas, ha señalado que esta línea de ayudas tiene un presupuesto de 22.500 euros que irán destinados a que los consistorios “cumplan con la normativa vigente”.

El responsable de área ha declarado que esta iniciativa de Diputación es muy reclamada por los ayuntamientos, sobre todo los más pequeños, para mantener un servicio como las piscinas, algo “fundamental” sobre todo en verano cuando aumenta la población de los municipios.

Esta convocatoria va dirigida a los ayuntamientos y entidades locales de la provincia de Cuenca que tienen hasta el 15 de marzo para presentar las solicitudes, toda la información se encuentra en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario