julio diputacion

La Denominación de Origen Manchuela, apoyando diferentes causas sociales en los momentos más difíciles

Esta Navidad de 2020 será dura para muchas personas, ya no tanto por la distancia que se va a interponer entre las familias, si no también por lo mucho que ha afectado la pandemia a la economía de muchas de ellas, además de haber sido devastadora para muchas personas enfermas.

Por ello, la Denominación d Origen Manchuela ha apoyado a diferentes causas sociales, entre las que se encuentra la colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, a la que se ha apoyado en numerosas actividades enfocadas en la investigación contra la enfermedad.

En este caso, la Junta Local de Villamalea de la Asociación Española contra el Cáncer ha mostrado su agradecimiento a la Denominación de Origen Manchuela por su colaboración en el sorteo benéfico celebrado en septiembre de 2020.

Bancos de Alimentos

Desde la Denominación de Origen Manchuela han agradecido a la Fundación Banco de Alimentos de Cuenca y a la Fundación Banco de Alimentos de Albacete, la gran labor que realizan para no dejar atrás a los más desfavorecidos. Su esfuerzo en este año tan complicado, en el que la pandemia ha dejado a muchas familias sin su sustento básico, ha sido encomiable. Son muchas las familias que han podido tener la ayuda de las Fundaciones, lo que les ha permitido sobrellevar de mejor manera esta situación tan difícil.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario