julio diputacion

La convocatoria de AMFAR de cursos online alcanza un impacto de 20.000 visualizaciones en las redes

El impacto en las redes sociales de la convocatoria de AMFAR de la apertura de los nuevos cursos online ha alcanzado más de 20.000 visualizaciones en las redes sociales.

AMFAR cuenta con perfiles en Facebook, Twitter e Instagram. Tres plataformas que se han convertido en una herramienta fundamental para mantener contacto con las usuarias y seguidoras de AMFAR.

Estos datos ponen de manifiesto el interés que despierta la formación online entre las mujeres rurales que forman parte de la comunidad virtual de AMFAR, que mantiene abierto el plazo de inscripción de siete nuevos cursos gratuitos hasta el próximo viernes 26 de marzo.

En esta convocatoria  podrán elegir entre las siguientes temáticas:  “Monitor-Guía de la Naturaleza”, “Agricultura Ecológica”, “Creación de Empresas Agrarias”, “Manipulador de Alimentos”, “Restauración de Muebles”, “Redes Sociales” o “Igualdad de Oportunidades”.

Las mujeres rurales interesadas aún están a tiempo de rellenar su matrícula a través de la página web de AMFAR: www.mujerrural.com o en la Plataforma de formación online creada por AMFAR, www.plazasenred.com.

Estos siete cursos forman parte de un total de diez que conforman el Programa Nacional de Formación para la Atención a Mujeres Rurales con Necesidades Educativas o de Inserción Laboral organizado por AMFAR que cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social con cargo a la asignación tributaria del IRPF de 2019.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario