La ACDC lanza su página web para acercar toda la información de sus asociados

La Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca (ACDC) ha dado un paso al frente a la hora de informar, comunicar y dar a conocer a los equipos de Cuenca y el deporte gracias a la presentación de su página web, la cual han lanzado este miércoles 13 de abril.

Entre el contenido que se incluirá está toda la información de la asociación, los equipos que forman parte de ella, el calendario de los clubes asociados, noticias de relevancia y el enlace a las redes sociales, entre algunos de sus apartados. Además, en el futuro se incluirán imágenes de los clubes para que aficionados, deportistas y medios de comunicación tengan acceso.

Para el presidente de la asociación, Rafa Reyes, se cumple de esta forma uno de los objetivos que se había marcado a corto plazo desde la creación de la ACDC, en mayo de 2020. En este sentido, señala que la directiva destaca que esta web “va a permitir tener una herramienta más para la difusión de sus actividades y facilitar el acceso al ámbito deportivo de una forma conjunta a todas las disciplinas”.

Además, también muestra su satisfacción por contar con el apoyo de las instituciones. En este caso concreto, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, especialmente a través de la delegada provincial, María Ángeles Martínez, ha colaborado para que la web sea una realidad. Este hecho “demuestra que las instituciones creen en el proyecto, el cual solo busca la mejora de la situación deportiva y social de la ciudad a través de una coordinación grupal con y una voz representativa en pos de los clubes”, añadía Reyes.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario