Ecoembes

Julio llega a Quintanar del Rey cargado de actividades veraniegas

Las actividades culturales no paran en Quintanar del Rey, y las que el Ayuntamiento ha organizado para el mes de julio ya están en marcha desde el sábado 2 de julio, día en el que los quintanareños acogieron el Encuentro de Bandas Juveniles en el Auditorio Municipal.

Por otra parte, el domingo, 3 de julio, se celebró el concierto de Flamenco ‘Aflamencarte’, que se celebró en la Plaza Mayor.

Así abrieron boca los vecinos de Quintanar a este nuevo programa cultural lleno de música y cuyos próximos eventos serán a partir del 16 de julio. Ese mismo día se celebrará un concierto de Mar del Norte en el Parque municipal, mientras que el sábado 23 se dará paso a un homenaje a Pau Donés a cargo de la Banda de Ases.

El viernes 29 de julio llegará el día en el que se podrá escuchar a la Agrupación musical de Quintanar del Rey, y el sábado 30 se celebrará una gran fiesta de presentación del CD Quintanar del Rey con Dj’s.

Y para terminar éste mes de julio lleno de música, el cierre de conciertos lo realizará el grupo Rosillo y CIA: Esencia de mujer.

Deja un comentario