Caja Rural

Invierte en Cuenca destaca la apuesta de Pasión Manchega por los productos agroalimentarios

Invierte en Cuenca destaca la apuesta empresarial realizada por la empresa PASIÓN MANCHEGA con el fin de generar actividad y empleo mediante la explotación de productos agroalimentarios.

Esta empresa está ubicada en Campillo de Altobuey y apuesta por la transformación y comercialización de los productos agroalimentarios de calidad con los que se cuenta en toda la comarca. Tanto en sus variedades convencionales como ecológicas.

El proyecto Invierte en Cuenca destaca que Pasión Manchega trabaja en la línea de aprovechar lo mucho y bueno que tenemos en esta tierra y poder trabajarlo, transformarlo y comercializarlo aquí, dejando la plusvalía en nuestra provincia.

Entre otros productos con los que trabaja Pasión Manchega están legumbres, mieles, frutos secos, mermeladas, patés, garantizando calidad y una elaboración artesanal, contando además con formatos diferenciadores.

La idea es acercar la calidad y cuidado de nuestros productos de alimentación a la mesa de los clientes, teniendo un exquisito cuidado y un enorme respeto por la gastronomía.

Todos estos productos son de elaboración ecológica de acuerdo a lo que marcan los nuevos tiempos, teniendo siempre en todo el proceso un enorme respeto al medio ambiente.

Además, a esta apuesta por los productos de calidad de nuestra tierra, Pasión Manchega se ha incorporado al proyecto Cuenca Exports Food para colaborar con la internacionalización de nuestras empresas de alimentos y bebidas.

Encuentro

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, ha visitado las instalaciones de Pasión Manchega, donde fue recibido por su gerente, Pedro C. Espada y por el alcalde de Campillo de Altobuey y vicepresidente de la Diputación Provincial, Francisco López.

En esta reunión hablaron sobre el proyecto y destacaron que está en la línea de lo que defiende Invierte en Cuenca de generar nuevos negocios aprovechando lo mucho y buen que tenemos en nuestra provincia.

Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para captar inversiones y establecer empresas en la provincia, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario