ANPE

Invierte en Cuenca asiste al I Foro de Emprendimiento como apoyo al inicio de la actividad empresarial

Invierte en Cuenca ha asistido al I Foro de Emprendimiento en Castilla-La Mancha Red Acompaña con el fin de respaldar tanto este evento como el trabajo de esta entidad que sirve para asesorar y tutorizar a emprendedores.

En este sentido, Invierte en Cuenca como proyecto destinado a la captación de empresas e inversiones en la provincia destaca la importancia de estos instrumentos de apoyo públicos para generar un clima proclive a la aparición de nuevas empresas.

Por este motivo, tanto el director del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca, Miguel Ángel Santos, como el técnico de esta Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, además del técnico del Departamento Económico, Mario Palomero, estuvieron presentes en esta cita en Motilla del Palancar para apoyar al emprendedor y valorar positivamente estos instrumentos de ayuda a la puesta en marcha de nuevas empresas.

Además, Miguel Ángel Santos incluso participó de la Mesa Redonda ‘Tu asesoramiento para emprender’ que estuvo moderada por la Jefa de Servicio de la Dirección General de Autónomos, Estrella Plaza, junto con la técnica de Empleo y Orientación de Motilla del Palancar, Pilar García, la coordinadora de FADEMUR, Dolores Martín y el gerente de ADIMAN, Miguel Ángel Moraga.

Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar para potenciar la llegada de inversiones y colaborar con la puesta en marcha de nuevas empresas.

Red Acompaña

Invierte en Cuenca valora positivamente esta Red Acompaña CLM que desde su inicio ha asesorado a casi 30.000 emprendedores en toda la región y ha abonado más de un millón de euros en ayudas directas al inicio y consolidación de la actividad de personas trabajadoras autónomas en la región.

En esta red colaboran un total de 76 entidades privadas junto con las Red Oficinas Empleo, los espacios Adelante en las delegaciones provinciales de Economía, los centros de la Mujer y los 34 espacios adelantad autoempleo en Ayuntamientos de la región.

Deja un comentario