keltiber
Albergue

Iniesta acoge la tercera edición de la Feria del Comercio Villa de Iniesta

Once empresas de sectores diversos pondrán a la venta sus productos este fin de semana durante la celebración de la III Feria del Comercio Villa de Iniesta que se inaugura este viernes 12 de agosto hasta el domingo 14, en la zona del mercado de la localidad.

Además de realizar sus compras en los comercios participantes, los consumidores también podrán disfrutar de diferentes actividades que aportarán a esta feria un ambiente festivo.

La III Feria del Comercio Villa de Iniesta se inaugurará el próximo viernes a las 12:00 horas, aunque ya estará abierta al público desde las 10 de la mañana cerrando sus puertas a las 14 horas por la mañana y abriendo de nuevo de 18 a 24 horas por la tarde. El ferial abrirá el sábado y el domingo con el mismo horario, aunque el horario de cierre del último día será a las 22 horas.

Esta feria ha sido organizada por la Asociación Comarcal de Empresarios de la Manchuela, ACEM, y el Ayuntamiento de Iniesta, contando con la colaboración de la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En la feria participarán: N/M organic, Nora Joyeros, Comercial Adelina, Calzados Rivera, Centro de Estética y Belleza Beatriz Tarancón, Tiffany Nails, Papelería y Librería Miriam, La Perlica, Amelia Bebés, Zaco y el Desván.

Actividades programadas

Para fomentar la presencia de público en la Feria, los organizadores sumarán una serie de actividades con el fin de atraer a usuarios que se acerquen a realizar compras en los comercios participantes.

Así, el sábado se celebrará un desfile de moda y complementos a las 23:30 horas y el domingo a las 20 horas se sorteará una cesta de productos entre los consumidores que hayan realizado alguna compra en esta tercera edición de la feria.

Además, el sábado habrá colchonetas hinchables para los más pequeños mañana y tarde.

Deja un comentario