IES Jorge Manrique de Motilla del Palancar pone en marcha un aula ATECA y otra de emprendimiento

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a destinar 70.000 euros a la puesta en marcha de un Aula de Tecnología Aplicada (ATECA) y otra de emprendimiento en el IES Jorge Manrique de Motilla del Palancar.

Así lo ha indicado la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, quien ha asistido a las jornadas ´Objetivo emprendedores´ que pretenden promover y reforzar el ambiente de emprendimiento entre los alumnados de los ciclos profesionales, así como ofrecer la visión y experiencia de diferentes empresarios y emprendedores.

Sonia Isidro ha explicado que para el aula de emprendimiento el Ejecutivo autonómico va a destinar un total de 15.000 euros y 55.000 euros para el aula ATECA a la que se ha dotado de materiales para realidad virtual, así como el acondicionamiento del aula.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha indicado que “es una muestra más del compromiso que tenemos con la localidad de Motilla del Palancar tanto en la mejora de las instalaciones educativas como en nuevos recursos formativos” y ha aprovechado para felicitar al alcalde de la localidad por “el trabajo constante” en favor de sus vecinos y vecinas.

Sonia Isidro ha estado acompañada en su visita por el alcalde de la localidad, Pedro Javier Tendero; el subdelegado del Gobierno de España en la provincia, Juan Rodríguez y miembros del equipo directivo del centro. 

Deja un comentario