Grupo Mahou-San Miguel apuesta por invertir en la provincia

El presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, ha mantenido esta semana un encuentro en el Palacio Provincial con representantes del Grupo Mahou-San Miguel, propietarios de Solán de Cabras y de Aguas de Beteta, con el fin de conocer su actual situación empresarial, así como sus proyectos de futuro.

Toma de contacto en la que Prieto ha querido trasladar su agradecimiento a los representantes del grupo cervecero, encabezados por Alberto Javier Velasco Alonso, director de Relaciones Institucionales, su apuesta inversora por nuestra provincia y que se hayan fijado en Cuenca para desarrollar su actividad. Y es que, tal y como ha remarcado, esta decisión se ha traducido en riqueza y empleo, que es, al fin y al cabo, lo que se necesita en esta provincia tan castigada por la despoblación.

Es por ello que Prieto ha ofrecido a Mahou-San Miguel la colaboración de la Diputación para que su actividad empresarial dé los mejores resultados para esta provincia, poniendo sobre la mesa proyectos de colaboración que vayan en beneficio de los conquenses en virtud de esa responsabilidad social de la empresa.

No es de extrañar que el presidente haya deseado al grupo cervecero éxito en cuantas iniciativas emprendan, sobre todo, si tienen a nuestra provincia como escenario, porque “eso será sinónimo de generación de riqueza y empleo en el territorio y, por lo tanto, una manera más de combatir la despoblación en el medio rural”.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario