DO Arriba

Graja de Iniesta clausura el RECUAL con el que ha dado empleo a 10 personas

Cesar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado alrededor de 100.000 euros a la mejora de la empleabilidad de diez personas en la localidad de Graja de Iniesta.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado la localidad junto al alcalde de la misma, Javier Monsalvez, para clausurar el programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL) que se ha llevado a cabo en la localidad.

Óscar Javier Martínez ha explicado que este programa ha permitido realizar diversas actuaciones en la Rambla de San Pedro como es el acondicionamiento de sus accesos, señalización, superficie destinada al descanso, construcción de mesas y bancos, pintura de las actuaciones realizadas y limpieza de todas las ubicaciones.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha indicado que los participantes han obtenido el certificado de profesionalidad nivel I de operaciones auxiliares de revestimiento continuos en construcción.

Óscar Javier Martínez ha avanzado que el Ejecutivo autonómico resolverá próximamente una nueva convocatoria de programas RECUAL similar a la anterior y que llegará a más de cien personas en la provincia de Cuenca.

Deja un comentario