Artesanía JCCM

GEACAM realiza labores de desinfección y limpieza en la residencia de Abengibre

El Dispositivo extraordinario de la empresa de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha realizado sus labores de limpieza en varias residencias de las localidades de Peñas de San Pedro y Abengibre, además de diferentes espacios de la Delegación de Bienestar Social en la ciudad de Albacete, como el servicio provincial de Dependencia y una parte del Centro Base para la valoración de la Discapacidad.

La Consejería de Desarrollo Sostenible ha informado de un equipo del Operativo de la provincia de Albacete con retén y autobomba de GEACAM se ha desplazado a las Residencia “Cristo de Sahúco” en el municipio de Peñas de San Pedro con 80 plazas.

Otro equipo ha estado hoy desarrollando estas funciones especiales contra el COVID-19 en la Residencia “El Quijote”, en la localidad de Abengibre con 57 plazas, y en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad “La Piedra Encantada”.

Finalmente, el último equipo del Operativo de GEACAM ha desarrollado sus funciones especiales en diferentes espacios de la Delegación provincial de la Consejería de Bienestar Social en la ciudad de Albacete, como el Servicio de Dependencia y una parte del Centro Base, infraestructura pública dedicada a la valoración de la Discapacidad. 

Además, este despliegue de GEACAM también desinfectará y limpiará en la jornada de mañana, el espacio de Infancia y Familia dependiente de Bienestar Social y la Delegación provincial de Sanidad.

Rutas de hoy de las seis patrullas de GEACAM

La Delegación provincial de Desarrollo Sostenible ha informado que las seis patrullas itinerantes de GEACAM de la provincia albaceteña realizan hoy diferentes actuaciones  en las diferentes áreas geográficas establecidas en este territorio.

En concreto en el área de Alcaraz realizarán diferentes actuaciones y funciones en los municipios de Viveros, Ossa de Montiel, Povedilla, Salobre, Villapalacios, Bienservida y Vianos.

En el distrito de la zona de Mancha Centro con trabajos de limpieza en Motilleja, Madrigueras, Navas de Jorquera, Cenizate, Tarazona de la Mancha, Villalgordo del Júcar, Fuensanta, Montalvos y La Gineta.

La patrulla rural asignada en Casas de Ves en Villatoya, Alborea, La Recueja, Jorquera, Abengibre, Bormate, Mahora, La Pared, Villa de Ves, Balsa de Ves, El Viso y Cantoblanco.

En el área de Hellín en el Casco Viejo de Hellín, Santiago de Mora, Mora de Santa Quitera, Albatana, Ontur, Fuenteálamo, Pozo Cañada, Navas de Arriba y Navas de Abajo.

La patrulla Elche de la Sierra en El Gallego, Vicorto, Elche de la Sierra, Ayna, Bogarra y Paterna.
 
Finalmente, la patrulla de Yeste en Pedro Andrés, Nerpio, Letur, Ferez y Socovos.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario