keltiber
Albergue

Febrero llega a Quintanar cargado de cultura

Tras una Navidad cargada de eventos culturales para la localidad, el Ayuntamiento de Quintanar del Rey ya ha dado el siguiente paso y se ha puesto en marcha con el nuevo programa de eventos que empieza el sábado, 12 de febrero.

El auditorio se llenará el segundo sábado del mes para acoger el concierto de la Agrupación Musical Quintanar del Rey que, tras la suspensión de su actuación en el mes de diciembre, ya tenía ganas de poder tocar ante sus vecinos y disfrutar la música. Será en el Auditorio Santa Lucia a las 19:00 horas.

Ese mismo día, también en el Auditorio Santa Lucia, en esta ocasión a las 22:30 horas, la noche se cerrará con el humorista Juanjo Albiñana, que tiene preparado para los quintanareños un monólogo donde pasarán una noche de risas aseguradas.

Este acto lo organiza el CD Quintanar, donde lo recaudado de las entradas irá destinado al club, que también ha preparado un bingo al término de la actuación.

El siguiente acto cultural será el musical de Frozen, que se celebrará el domingo, 20 de febrero, y se podrá disfrutar de una gran tarde en familia.

Carnaval 2022

Por otra parte, ya en el programa cultural se han reservado los días de los desfiles del Carnaval de Quintanar del Rey, que serán los días 26 y 28 de febrero y el 1 y el 5 de marzo.

A pesar de tener las fechas ya reservadas, los detalles de lo que se está organizando para estos días se publicará más adelante.

Deja un comentario