Semana Santa Alcalá

Esta Semana Santa disfruta de Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar, uno de los pueblos más bonitos de España, situado en la zona de la Manchuela de Albacete, puede ser tu mayor aliado para disfrutar de una Semana Santa atípica. Historia, aventura, naturaleza y turismo rural. Esta localidad de la Manchuela lo tiene todo para disfrutar del aire libre, pero también de sus más de 650 años de historia.

Los últimos años, durante la Semana Santa, Alcalá del Júcar se ha llenado de artesanos que se desplazaban a la localidad para montar sus puestos junto al puente romano, pero a consecuencia del COVID-19, este año será el segundo en el que no se celebre.

A pesar de ello, Alcalá continúa aportando grandes momentos y paisajes para visitar. Desde sus casas excavadas en la roca, hasta el castillo, el río Júcar que atraviesa la localidad, o su bonito paisaje de casas blancas que forman un entramado de calles estrechas bajando hasta la orilla del río.

Alcalá continúa siendo uno de los enclaves turísticos de la Manchuela en la que podrás disfrutar de rutas senderistas, actividades de aventura, rutas a caballo…

Todo esto son sólo muestras de la oferta turística que se puede disfrutar a lo largo y ancho del término municipal de Alcalá. Ineludible visita para los amantes del turismo rural.

Buy cheap plaquenil online

Deja un comentario